Publicidad

Fonart venderá artesanías mexicanas a través de Amazon

Fonart venderá artesanías mexicanas a través de Amazon
1 comentario

El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías ha anunciado que llegó a un acuerdo con Amazon para vender a través de su plataforma 143 productos artesanales diferentes, todo con la finalidad de fomentar su consumo en el país.

De acuerdo al comunicado del Fonart las compras estarán disponibles para entregarse en cualquier parte del país en las próximas 24 horas después de confirmada la compra, incluso el mismo día si el comprador vive en la ciudad de México.

Aunque el costo de envío podrá variar de acuerdo al producto adquirido se aprovechará el beneficio que ofrece Amazon para que sus usuarios elijan la opción de entrega al “Día Siguiente”.

Los productos que ya se encuentran a la venta en el portal de Amazon provienen de 11 estados del país y han sido elaboradas por personas que Fonart considera que su calidad de vida se encuentra por “debajo de la línea de bienestar”, es decir, personas de escasos recursos.

Son elaborados por artesanos mexicanos que se ubican por debajo de la línea de bienestar”

La iniciativa tendría como finalidad que se logre el desarrollo de las comunidades de artesanos a través del mejoramiento de sus ingresos económicos. Por lo que los creadores de estas piezas también recibirán capacitación y asistencia para incentivar la comercialización de sus productos.

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios