Compartir
Publicidad

Fox Sports transmitirá el Super Bowl en resolución 4K

Fox Sports transmitirá el Super Bowl en resolución 4K
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos a tan solo unas horas de que el Super Bowl XLVIII de inicio en el MetLife Stadium, y para transmitirlo al mundo entero diversas cadenas de televisión se han dado cita ocupando lo último en tecnología, y la Fox es una de ellas.

A través de Fox Sports los fanáticos del futbol podrán disfrutar del partido en sus televisores con resolución 4K, gracias a que la cadena utilizará seis cámaras con resolución 4K en su transmisión, además, para disfrutar del encuentro, incluirá una opción de "Super Zoom" y cámaras infrarrojas.

Para la opción de Super Zoom en sus transmisiones Fox recortará las escenas filmadas con las cámaras 4K, a una ventana de 1080 × 720 pixeles, de manera que se obtengan acercamientos en alta resolución sin la necesidad de emplear un zoom óptico. Así lo ha explicado Jerry Steinberg, vicepresidente senior de operaciones de Fox Sports.

Esto nos permitirá hacer zoom eléctricamente y conservar la resolución. Tenemos 5 cámaras Sony F55 y una F65, todas conectadas a esquema de Super Flow

Aunque la cadena transmitirá esta justa deportiva con la nueva resolución 4K han dicho que pasarán muchos años antes de que puedan volver a transmitir otro evento deportivo en directo con tal calidad, debido a que el flujo de datos es enorme y su infraestructura actual no está preparada para soportarlo.

Sin embargo, para la opción de Super Zoom la empresa ha dicho que le gustaría realizarlo utilizando una resolución 8K, pero como no está disponible se esperará para a que comience a masificarse.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio