Publicidad

Google ahora va por el aire, compra la empresa de drones Titan Aerospace

Google ahora va por el aire, compra la empresa de drones Titan Aerospace
2 comentarios

Google no para de hacer adquisiciones dentro del campo tecnológico, y aunque ahora no hablamos de una empresa de servicios, es importante señalar su adquisición debido a las implicaciones que podría traer. Hoy el Wall Street Journal informa que Google adquirió Titan Aerospace, empresa dedicada a la creación de drones autónomos.

Titan Aerospace ha estado en la mira de otras empresas, entre las que destacamos a Facebook como interesada, pero ha sido Google quien se quede con ella, y lo hace para aprovechar sus drones autónomos como apoyo para el proyecto Project Loon, con el cual pretende llevar internet a lugares donde ahora no existe.

Por ahora todos los empleados de Titan Aerospace seguirán siendo dirigidos por su actual director Vern Raburn y además, aunque pasen a formar parte de Google, sus actividades seguirán desarrollándose en Nuevo México, actividades que buscan mejorar la eficiencia de sus drones que según y tiene la capacidad de mantenerse en el aire por cinco años gracias a su alimentación solar.

Más Información | Titan Aerospace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios