Publicidad

Hisense va por todo en el mundo de la tecnología: su primer barra de sonido y un televisor Roku 4K

Hisense va por todo en el mundo de la tecnología: su primer barra de sonido y un televisor Roku 4K
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el CES 2017, la feria más grande de tecnología en el mundo, Hisense aprovechó los reflectores para presentar sus nuevas líneas de productos, entre los que destaca, el lanzamiento de sus primeras SOUNDBAR, televisores Roku 4K y la categoría de tecnología para el hogar.

La compañía China, además de presentar grandes novedades en televisores y smartphone, como la Laser Cast TV 4K y su innovador apuesta en smartphone A2 Dual Screen. Con estos movimientos la empresa demuestra su compromiso con la industria y refuerza su credibilidad con sus consumidores.

Barra de Sonido

Soundbar

La barra de sonido tiene 32 pulgadas de longitud, por lo que es compatible con pantallas de todos los tamaños. Ésta incluye entradas óptico/coaxial y conexión Bluetooth, es capaz de reproducir contenido desde un USB y cuenta con certificado Dolby.

La SOUNDBAR de Hisense estará disponible en México y Estados Unidos en el segundo semestre del 2017, durante el CES se tuvo la oportunidad de ver un solo modelo pero se sabe que habrá tres modelos nuevos de barras de sonido, de los cuales se desconocen sus especificaciones, fechas de lanzamiento o precio.

Roku 4K TV

Roku

Con una asociación con Roku, Hisense se ha posicionado como una de las mejores alternativas para disfrutar de esta plataforma directamente desde sus televisores. Por los buenos resultados de esta alianza, es Hisense la que presenta las primeras pantallas Roku 4K, que llegarán al mercado en dos series, la R6 y la serie R8, ambos modelos con Dolby Vision.

Estos televisores, como es de esperarse funcionan con le sistema operativo Roku, por tanto tenemos todas las ventajas de esta plataforma, además de contar con menús sencillos y útiles, aprovechando la velocidad y calidad de la pantalla.

Nueva generación de electrodomésticos

Aire2

En el stand de Hisense había mucha tecnología y productos de las diferentes líneas que tiene la compañía, como en tecnología médica y electrodomésticos, es justo de la línea blanca de la que hablaremos. Siendo una de las marcas líderes en venta de refrigeradores y aires acondicionados en China, Sudáfrica y Australia. Hisense quiere entrar en el mercado norteaméricano y mexicano, por lo que ese año lanzarán 15 nuevos productos al mercado de estas zonas.

La nueva línea cuenta con acondicionadores de aire portátiles, deshumidificadores con tecnología innovadora de sensores de temperatura "i-FEEL" ofreciendo el máximo confort, un compresor ultra silencioso y en diseño interior cuenta con un ventilador centrifugo de flujo cruzado, dando como resultado un flujo de aire fuerte y silencioso.

Por otra parte los deshumifiacadores cuenta con un nuevo sistema de flujo de aire de bajo ruido, un ventilador centrifugo de alto rendimiento que reduce aun más el sonido producido. Como detalle importante los deshumificadores Hisense trabajan a bajas temperaturas de hasta 3°C.

Todos estos productos y más fueron los principales referentes de la compañía durante el CES, y serán estos mismo los que harán de Hisense una marca que ofrece novedades en tecnología con una relación de precio/calidad excelente para el consumidor final.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir