Publicidad

Historia del iPhone en memoria de Steve Jobs

Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada que debía transcurrir con cierta naturalidad en el mundo de la tecnología después de la presentación del iPhone 4s, fue lamentablemente opacada por la muerte de Steve Jobs y en lugar de que los analistas y fanáticos de Apple hablaran solo del nuevo iPhone 4s, han dado muestra de la fidelidad y amor que tenían a su fundador creándole una serie de homenajes postumos.

Uno de esas muestras de reconocimiento hacia Steve Jobs es el video que te presento al inicio de éste post, en el que cuentan durante 4 minutos cual fue el origen del iPhone, pero viéndolo desde el nacimiento de la telefonía móvil, internet y Steve Jobs. Sin duda un video que, aunque no seas fanático de Apple, debes ver.

El segundo homenaje póstumo a Jobs es una infografía de la historia del iPhone que publicaron nuestros amigos de Xataka en su momento, pero que después de varios análisis al último terminal de Apple, tiene algunos errores, como que el iPhone 4s (o Steve) en realidad tiene 512 Mb de RAM y el procesador en realidad es de 800 MHz.

infografia-iphone

Fuente | Xataka Movil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios