Compartir
Publicidad

IBM podría despedir más de 8,000 trabajadores en los próximos días

IBM podría despedir más de 8,000 trabajadores en los próximos días
1 Comentarios
Publicidad

Muy a pesar de que IBM ha presentado buenos resultados financieros, la compañía ha decidido comenzar una importante reestructuración de la mayoría de sus unidades de negocios, para adaptarse a los cambios que la industria está sufriendo.

El día de ayer IBM en Estados Unidos realizó el recorte de algunos empleados y se espera que en los próximos días esta cifra se incremente hasta los 1,300 empleados.

Sin embargo, algunos analistas creen que los despidos continuaran hasta recortar el 2% de su plantilla, es decir, hasta llegar a prescindir de 8,000 trabajadores.

Con respecto a esta reestructuración Lee Conrad coordinador de la división de trabajadores Alliance@IBM comentó que “Todas las divisiones de la compañía, en todas las localidades, están siendo impactadas.”

Por lo que podemos esperar que en todos los países donde la empresa tiene presencia se vean recortes de personal. Y es que esta reestructura que IBM ha realizado ya la habíamos comenzado a ver desde hace ya algunas semanas cuando la compañía había comenzado a vender su unidad de servidores.

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio