Compartir
Publicidad

Koblenz anuncia en México su gama de dispositivos enfocados en la protección de nuestros gadgets

Koblenz anuncia en México su gama de dispositivos enfocados en la protección de nuestros gadgets
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México es uno de los pocos países en el mundo que cuentan con una mala infraestructura al momento de distribuir la energía eléctrica en nuestros hogares y lugares de trabajo, para ello existen cientos de soluciones que buscan regular la energía que reciben nuestros aparatos eléctricos y electrónicos, así como brindar una protección contra excesos de voltaje (los llamados "picos") que pueden dañar nuestros equipos.

Todo esto me imagino que lo sabemos bien, incluso la cultura enfocada a comprar un regulador se ha ido incrementando y la incidencia por cuestiones eléctricas ha ido disminuyendo, pero esto se da principalmente en equipos como computadoras y televisiones, pero nadie se ha preocupado por proteger nuestros dispositivos móviles, como smartphone, tablets, incluso hay casos donde las consolas de videojuegos y equipos de audio no cuentan con dicha protección.

Koblenz Advanced Power Solutions

Esta semana Koblenz, compañía con 55 años de experiencia y con una tradición y eficiencia probada en este asunto de la energía, donde sus reguladores de voltaje y No Breaks poseen más del 50% de participación de mercado, han anunciado una nueva e interesante solución para la protección de nuestros dispositivos.

Koblenz

Su nueva línea de productos ofrece multicontactos con supresores de picos, estaciones de carga portátiles con puertos USB y una increíble torre multicontacto de igual forma con supresión de picos enfocada en la protección de nuestros centros de entretenimiento. Conozcamos cada producto a detalle.

Estación de carga para smartphones SPH-540 USB

Sph 540 Usb

Esta pequeña estación cuenta con un diseño práctico y ligero de sólo 279 gramos, está enfocada a cargar nuestros smartphones o reproductores de música, ya que posee una base retráctil a los lados donde podremos colocar hasta dos equipos.

Cuenta con dos puertos USB de 2.1 amperios, los cuales nos ayudarán a cargar de manera más rápida nuestros dispositivos, ya que la mayoría de los cargadores que incluyen nuestros smartphones son de 1 amperio, así mismo tenemos tres enchufes a la energía eléctrica, pero lo mejor de todo es que tanto los enchufes como los puertos USB, poseen protección contra sobrecargas de energía de hasta 540 Joules y un filtro de ruido de 30dB.

Sph 540 Usb 01

Además de su pequeño diseño que se conecta directo a un enchufe de pared, tenemos un LED que al encenderse nos indica que la energía transmitida está siendo protegida. Su precio es de 299 pesos.

Supresor de pared SS-540 USB

Ss 540 Usb

Al igual que el modelo anterior, aquí tenemos un dispositivo que se conecta de manera directa a la pared, incrementa su dimensiones, pero también sus conexiones, pero no así su peso, ya que se mantiene en los 281 gramos.

Aquí también nos encontramos con dos puertos USB pero la carga se incrementa hasta 2.4 amperios, y pasamos ahora a seis contactos donde podremos conectar cualquier dispositivos y usar este supresor a modo de multicontacto, donde de igual manera contamos con supresión de picos de hasta 540 Joules así como un filtro de ruido que se va hasta los 40dB.

Ss 540 Usb 01

El tamaño es considerablemente más grade pero su diseño es atractivo y sencillo, además de que posee un elegante LED que proyecta hacia una mica para indicar que la línea está protegida. El precio por el que podemos adquirirlo es de 299 pesos.

Estación de carga para escritorio DPS-540 USB

Dps 540 Usb

Aquí dejamos de lado los dispositivos que se conectan a la pared y pasamos a una base pensada para tenerla en nuestro escritorio, la cual cuenta con una base retráctil donde podremos colocar nuestro smartphone, phablet o inclusive una tablet pequeña mientras se carga.

Tenemos dos puertos USB de 2.1 amperios y tres contactos, donde nuevamente todos cuentan con protección contra descargas de energía, protegiendo hasta 540 Joules con un filtro de ruido de 30dB.

Dps 540 Usb

Es ideal para llevar de viaje debido a su diseño retráctil, así como su peso de sólo 400 gramos donde también tenemos un LED de notificación de protección. Lo encontraremos a un precio de 399 pesos.

Estación de carga para tablet o smartphone TPS-540 USB

Tps 540 Usb

Siguiendo con las estaciones de carga llegamos a este modelo que no es retráctil pero su tamaño se incrementa para soportar tablets de hasta 12 pulgadas, misma que nos servirá como base para usar nuestra tablet mientras se carga.

En cuanto a conexiones nos encontramos con tres puertos USB de 2.1 amperios, así como tres contactos, todos con supresión de picos de hasta 540 Jolues y un filtro de ruido de 40dB.

Tps 540 Usb

La diferencia principal con lo que hemos visto hasta ahora es que aquí ya tenemos dos LEDs, mismos que nos indicarán cuando la línea está protegida y otro para línea aterrizada, su diseño es ligeramente más grande que el anterior pero su peso crece hasta los 480 gramos. El precio sugerido al que lo encontraremos será de 449 pesos.

Supresor ahorrador de energía SS-2160 USBX

Ss 2160 Usb

Pero si necesitamos mayor protección enfocada en centros de entretenimiento, llegamos a este dispositivo que nos ofrece que nuestros equipos y toda la inversión que estos conllevan, estén seguros ante posibles descargas que puedan dañarlos.

Este supresor cuenta con ocho contactos, seguro para niños, dos conexiones coaxiales protegidas, dos LEDs indicadores de línea protegida y aterrizada y por último una extensión de 95 centímetros con dos puertos USB de 1.5 amperios.

Ss 2160 Usbx

Lo interesaste aquí es que de los ocho contactos, uno es contacto maestro, quien le da instrucciones de cuando encenderse a los demás contactos esclavos, para así evitar el consumo de energía pasivo, ya que mientras el dispositivo conectado al maestro está encendido los demás contactos funcionaran, pero si el dispositivos conectado al maestro se apaga, de igual manera lo harán los demás contactos.

Aquí la protección se va hasta los 2160 Joules con 65dB de filtro de ruido, por lo que soporta televisiones, equipos de sonido, consolas de videojuegos y hasta señales de televisión por cable. El precio sugerido de venta al público es de 849 pesos.

Multicontacto con supresor de picos HTT-4320X

Htt 4320x

Y llegamos al tope de la gama, de igual manera enfocado en la protección de grandes centros de entretenimiento, ya que la supresión de picos se va hasta los 4320 Joules y el filtro de ruido llega hasta los 75dB, lo que hará que la imagen y el audio sea limpia eliminado todo tipo de interferencia.

Esta mini torre cuenta con ocho contactos, de los cuales cuatro se pueden rotar hasta 90 grados para mayor comodidad, además de que la clavija principal es giratoria a 360 grados por lo que no habrá problema con el cable al momento de conectar a la energía. También tenemos dos conexiones coaxiales protegidas, así como protección a puertos telefónicos y de red (RJ11 y RJ45).

Htt 4320x

El diseño es lo más destacable, ya que como mencionaba, estamos ante una pequeña torre que hará juego con nuestros dispositivos, además de que cuenta con un apartado para la sujeción de cables y no estén todos volando, por lo que además de diseño tendremos orden.

Por último, aquí tenemos cuatro LEDs de notificación, de encendido, protección, línea aterrizada y filtración de ruido, además de un botón de encendido y apagado, así como uno de reset. El precio de esta torre es de 1,499 pesos.

Disponibilidad en México

Koblenz Power Solutions

Todos estos dispositivos ya se encuentran a la venta desde esta misma semana y están disponibles en tiendas departamentales, así como tiendas especializadas en electrónica y computación.

Más información | Koblenz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio