Compartir
Publicidad

MazTiempo, Maxcom, Coppel y Elektra, otros operadores virtuales que podrían llegar a México

MazTiempo, Maxcom, Coppel y Elektra, otros operadores virtuales que podrían llegar a México
7 Comentarios
Publicidad

Si ayer estábamos conociendo el interés de AT&T por empezar sus operaciones en México, hoy estamos conociendo algunos jugosos e interesantes detalles sobre algunos otros operadores que podrían aterrizar al país, y sobre quién estará detrás de la posible llegada de AT&T.

Además de la llegada de Virgin Mobile también estamos conociendo que MazTiempo será otro operador virtual que llegará al país, éste se apoyaría de la infraestructura de Telefónica Movistar para funcionar y su plan sería empezar operaciones para éste mismo año.

También nuestras fuentes nos han informado que la empresa de telecomunicaciones Maxcom tiene planes de lanzar un operador virtual en el país, y adicionalmente nos comentaron que las empresas Coppel y Elektra también entrarán en el terreno de la telefonía móvil con operadores virtuales propios, éste último lo haría con el nombre de Elektra Móvil. Estos tres operadores igual harían uso de la red de Telefónica Movistar para funcionar.

AT&T también llegará a México como un operador virtual y hará uso de la infraestructura de Telcel.

Sobre el tema de AT&T nos hicieron saber que, al tener Carlos Slim acciones en dicha empresa, ésta llegaría a México no como un operador con espectro propio sino como uno virtual, al igual que los casos anteriores, aunque ahora utilizando la infraestructura de America Móvil. En detalle las redes de Telcel en México y Claro en otros países de latinoamérica.

Al no tener confirmada ninguna de esta información tendremos que tomar todo como un rumor, aunque dándole la respectiva mención sabiendo que la reforma de telecomunicaciones pretende cambiar todo el panorama de dicho mercado en México. Esperaremos a conocer qué tanto de esto se hace oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio