Compartir
Publicidad

Polaroid pone la mira en México para su nueva estrategia de comercialización de productos

Polaroid pone la mira en México para su nueva estrategia de comercialización de productos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de Polaroid, lo primero que nos viene a la mente son sus cámaras instantáneas, cámaras que por cierto, hace años quedaron atrás, dando una nueva identidad a la marca en esa búsqueda por ser relevantes y seguir con presencia en el mercado.

Por ello, bajo el título [Polaroid Evoluciona] es como la marca presentó anoche su nueva estrategia enfocada en nuestro país, con la que buscan posicionar nuevos productos, hacer crecer los actuales, pero sobre todo volver a tener esa relevancia que tuvieron hace ya varios años.

La historia continúa

Scott Hardy, Presidente & CEO de Polaroid fue el encargado de abrir la presentación donde por supuesto conocimos parte de la evolución de la marca con ya 77 años de vida, y a la cual le están dando un nuevo giro al presentarla como una compañía de electrónica de consumo, donde de manera sorpresiva mencionan que ya poseen el 20% del mercado en tablets, y es que recordemos que la marca se ha vendido en nuestro país desde hace casi dos años en tiendas de autoservicio gracias a One Diamond, licenciatario autorizado de Polaroid en México.

polaroid_mexico_scott_hardy

Debido a ese éxito es como la marca ha decidido llegar a nuestro país y a toda Latinoamérica de manera oficial, con una línea de productos que básicamente se divide en tres: tablets, Smart TVs y smartphones, donde los dos primeros empiezan su distribución en este 2014 y los smartphones se esperan para este 2015.

Tablets y Smart TV Polaroid

Actualmente podemos encontrar cuatro tablets Polaroid en tiendas de autoservicio, las cuales ofrecen sistema operativo Android Jelly Bean, procesadores Dual-Core, acceso a la señal digital de televisión sin necesidad de estar conectados a WiFi, así como tamaños que van desde las 7 hasta las 10.1 pulgadas, con diseños básicos hasta acabados en metal.

polaroid-jet-705-y-jet-703-telcel-mexico

Otra variante de producto son las tablets Jet 703 y Jet 705, las cuales son comercializadas en Telcel con precios de 2,789 pesos para la Jet 703 y 4,129 pesos para la Jet 705, pero aquí ya tenemos la ventaja de una conexión 3G, así como soporte para llamadas, donde la diferencia entre ambas, es que la Jet 705 cuenta además con TV digital y procesador de cuatro núcleos.

Por último, tenemos una Smart TV de 50 pulgadas Full HD, la cual cuenta con tecnología LED y viene equipada con Android para las funciones inteligentes, así que podremos instalar aplicaciones y hacer uso de ellas en nuestra televisión sin necesidad de un dispositivo adicional, ya que todo se encuentra dentro del televisor. Este televisor ya está disponible en tiendas como Walmart y Bodega Aurrera a un precio estimado de 6,999 pesos.

polaroid_ptv5030iled_mexico

2015, año de nuevos productos, incluidos los smartphones

Como mencionaba, con esto es como arranca Polaroid su presencia de manera oficial en México, esperando tener buenos resultados, ya que para 2015 estamos esperando los smartphones, así como nuevas tablets y nuevas televisiones incluso con resolución UHD 4K a precios competitivos.

Por supuesto estaremos al pendiente de los lanzamientos, ya que siempre es grato que una compañía voltee hacia nuestro país, como mercado importante para ofrecer sus productos y alentar la competencia.

polaroid_mexico

Más información | Polaroid México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio