Compartir
Publicidad

Regresa Kloud Camp 2016, el evento más importante de Latinoamérica para conocer de "la nube"

Regresa Kloud Camp 2016, el evento más importante de Latinoamérica para conocer de "la nube"
0 Comentarios
Publicidad

El Cloud Computing cada día es adoptado por una mayor cantidad de empresas, gobierno y escuelas, lo que hace indispensable aprender más acerca de su crecimiento, implementación y regulación.

Kloud Camp es considerado el evento más importante de información e innovación en América Latina. Debido a que en la actualidad la tecnología desarrollada en la nube ha superado fronteras provocando que vivamos en un mundo hiperconectado.

Asistir a este evento puede ser muy representativo para todo interesado en conocer más de este tema. Por ello es que ha sido pensado para ser muy dinámico, es así que de 8:00 am a 6:00 pm del 7 de septiembre los asistentes podrán aprovechar el día de una manera totalmente educativa, brindando las experiencias de todos sus conferencistas.

En el Kloud Camp 2016, que se llevará a cabo en el Centro Santa Fé en la Ciudad de México, se espera que se comparta conocimiento al respecto de las nuevas tendencias del cloud computing, así como las innovaciones y nuevas formas de regular está área.

Se conocerán las las aplicaciones administrativas, técnicas, legales y operativas del cloud

Actualmente la mitad del gasto que se realiza en implementar nuevas tecnologías en el mundo se destina para desarrollos de cloud computing. De acuerdo a IDC la predicción es que para el año 2020, la inversión que se realice en Cloud abarcará un 60% de la infraestructura en TI y entre el 60% y 70% del gasto en software y tecnología.

Algunos de los participantes serán: Alejandra Lagunes, Coordinadora de la Estrategia de Digital en México; Geoffrey Tudor, Chief Cloud Strategist para América de HP Enterprise; Jason Silva, anfitrión del programa Juegos Mentales.

Para registrarte podrás hacerlo de manera gratuita en la página del evento.

Más información | Kloud Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio