Compartir
Publicidad

Rick Osterloh es el nuevo Presidente y Jefe de Operaciones en Motorola Mobility

Rick Osterloh es el nuevo Presidente y Jefe de Operaciones en Motorola Mobility
0 Comentarios
Publicidad

Los cambios al interior de Motorola Mobility siguen su rumbo, pero si has estado en una cueva y no te has enterado, te contamos que después de la compra de Motorola Mobility por parte de Lenovo y la renuncia de Dennis Woodside como CEO de Motorola Mobility, las piezas se siguen acomodando.

Pues hoy tenemos el anuncio de que Rick Osterloh es a partir de este mes de abril el nuevo encargado en llevar las riendas en Motorola Mobility como Presidente y Jefe de Operaciones en la compañía.

Tremendo paquete el que se lleva el señor Osterloh, ya que será el responsable en llevar la compañía de aquí hasta que se concrete la compra por parte de Lenovo, además de que le reportará de manera directa a Google y por si fuera poco, llevará el mando de toda el área operativa.

Rick Osterloh es conocido como todo un veterano en Sillicon Valley, se incorporó a Motorola Mobility hace 7 años cuando adquirieron el especialista en software móvil Good Technology Inc., fue líder de las áreas de producto e ingeniería durante la adopción de Android como sistema operativo y durante los dos últimos años lideró la gestión de productos en varias regiones. En un período intermedio había sido parte del equipo de trabajo de Skype. Además en el inter, formó parte de Skype, antes de que ésta fuera adquirida por Microsoft.

Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo hizo las siguiente declaracion a Reuters:

“Confiamos en la capacidad de Osterloh para gestionar sin problemas, no solamente una transición de Motorola desde Google a Lenovo, sino también para dirigir el negocio y hacerlo crecer”

Como siempre, que todos estos cambios sean para bien y en pro de mejores productos para todos los consumidores y fans de Motorola.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio