Publicidad

Rompe el mito de los drones en ExpoDrone MX 2015

Rompe el mito de los drones en ExpoDrone MX 2015
1 comentario

El próximo 7 de marzo en la Ciudad de México se llevará a cabo la exposición ExpoDrone MX 2015, evento pensado para reunir a las personas, marcas, proveedores y exponentes líderes en el uso de esta tecnología que en todo el mundo ha registrado un crecimiento del 300%.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y un área especialmente diseñada para el vuelo de estos dispositivos donde curiosos, aficionados, comerciantes y proveedores podrán reunirse para aprender a utilizarlos o adquirir refacciones.

Como te decía, la exposición también contará con una zona comercial donde se lograron reunir diversos proveedores de productos y accesorios para los Drones, espacio en el que ellos podrán promover la venta de refacciones y accesorios, permitiendo a los interesados adquirirlos a precios competitivos.

Según han comentado en el comunicado de prensa el evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Fundación PICNIC ubicada en Interior 96 Colonia San Miguel Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo. El costo de la entrada general será de 170 pesos.

Pero si deseas acceso a más áreas, incluyendo conferencias y talleres el costo puede llegar hasta los 1,500 pesos. Con el anuncio el director de arte de Drones México, Roberto Hernández comentó que desean durante la ExpoDrone MX 2015 romper los mitos de estos dispositivos.

Queremos romper los mitos sobre el uso de los drones, además de compartir nuestra pasión por esta tecnología, que está cambiando la forma de crear contenidos y de explorar el mundo.

Más información | ExpoDrone MX 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios