Compartir
Publicidad

Steve Wozniak: Apple debería crear un móvil con Android

Steve Wozniak: Apple debería crear un móvil con Android
5 Comentarios
Publicidad

Una de las declaraciones más confusas ha hecho uno de los fundadores de Apple, Steve Wozniak ha dicho a carta abierta que Apple debería crear un móvil con Android debido a que la empresa tiene todas las armas para entrar al mercado con un dispositivo competitivo.

La declaración la ha realizado Wozniak a Wired, y en ella detalla que como a la gente le encanta el aspecto, estilo y fabricación de los productos de Apple no ve por que no podrían tener un mercado secundario en Android jugando a dos bandos al mismo tiempo.

Debido a la licencia abierta de Android, éste podría ser instalado en cualquier dispositivo no importando la marca

Si analizamos el hecho al principio nos parecerá una total e inmensa locura, aunque sabiendo que Google mantiene Android sobre una licencia abierta, es posible instalarlo en cualquier dispositivo no importando cual sea la marca de este.

Algo que se nos viene a la mente con esta idea es la decisión que ha tomado Amazon con respecto a la utilización de Android, sí, ocupa el sistema operativo de Google pero a modo de fork limitando el acceso a algunas características. Algo similar podría ofrecer el supuesto teléfono de Nokia con Android.

Por ahora Wozniak ha dejado en palabras estas declaraciones, aunque hay que darle su respectiva importancia sabiendo quien es el que las dice, y que aún tiene un peso significativo conforme a los planes que podría abordar Apple.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio