Compartir
Publicidad

Te has preguntado cómo sería el mundo sin Linux

Te has preguntado cómo sería el mundo sin Linux
10 Comentarios
Publicidad

La Linux Foundation ha estado muy activa últimamente y ahora se encuentra trabajando en una miniserie de animación que constará de seis episodios en los que quiere mostrar el impacto que ha tenido el kernel de Linux en nuestra vida diaria.

Esta serie de eventos los realiza la fundación para conmemorar un aniversario más de la publicación de la primera versión del kernel de Linux, y para realizar la miniserie la encargada ha sido Amelia Lorenz, una reconocida animadora de Disney.

Hace unas semanas la Linux Foundation nos mostraba el costo que podría haberle generado a todo el mundo replicar el software que hoy es Open Source y ahora su propósito es el de concientizar al mundo entero del impacto que ha tenido Linux en las últimas décadas y cómo es que la mayoría de los dispositivos que hoy tenemos a nuestro alcance está presente este software.

En el primer episodio de esta miniserie denominado ¿Cuál es el nombre de esta canción? Vemos a los dos personajes que nos acompañarán por los demás capítulos Sam y Annie, sentados en un sofá en frente de su televisor.

Incluso conocemos en el video la nueva profesión de Linus Torlvads

Y en un momento Annie pide a Sam el nombre de una canción interpretada por Michael Jackson, una respuesta que termina obligando a Sam el conducir hasta la biblioteca pública más cercana, permanecer horas en el tráfico, y luego pasar otras más buscando la respuesta.

Así que seguiremos pendientes a la publicación de los demás videos de esta miniserie que mostraran como serie el mundo sin sistemas GPS, un mundo sin redes sociales, y uno en el que las grandes series de animación no serían lo que hoy son. Además pretende fungir como un agradecimiento a todos los que han colaborado en el proyecto.

Más información | Linux Foundation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio