Compartir
Publicidad

TEDxKids@MexicoCity el primer evento para niños que se organiza en nuestro país

TEDxKids@MexicoCity el primer evento para niños que se organiza en nuestro país
0 Comentarios
Publicidad

TED es una organización sin fines de lucro que se dedica a divulgar "ideas worth spreading" es decir, ideas que vale la pena dar a conocer, comenzó en el año de 1984 con conferencias sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño, pero actualmente puedes encontrar una charla de TED para casi cualquier área del conocimiento humano. Por otra parte los eventos TEDx son organizados de manera independiente y local para dar a conocer las ideas y talentos de las comunidades, así es como nace TEDx@MexicoCity.

Pero la innovación que se presenta por primera vez este año es la versión TEDxKids hecha por y para niños, con el término Transforma como eje central, en donde podremos escuchar este 30 de abril a niños y niñas mexicanos entre los 10 y 17 años de edad que nos hablarán de sus ideas para transformar, ¿transformar qué? eso es lo que ellos nos contestarán.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el cupo es limitado, el evento tendrá una duración aproximada de 5 horas en las cuales, además de las charlas, habrá una actividad llamada Creativity Academy donde los asistentes podrán adquirir valores de formación en liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento, creatividad e innovación, y podrán disfrutarlo de manera gratuita.

La idea es poner a México en el mapa con estos eventos y dar a conocer al mundo que tenemos mucho por compartir, que hay muchas ideas creativas entre nuestros niños y jóvenes, y que las nuevas generaciones están dispuestas a transformar el mundo.

Transforma

Más información | TEDxKids@MexicoCity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio