Compartir
Publicidad

Universidad MercadoLibre, la apuesta de la empresa por impulsar el comercio electrónico en México

Universidad MercadoLibre, la apuesta de la empresa por impulsar el comercio electrónico en México
12 Comentarios
Publicidad

MercadoLibre se encuentra organizando un evento llamado Universidad MercadoLibre con el cual pretende compartir algunas historias de éxito de sus vendedores y consejos de los expertos para que las personas conozcan como Internet puede ayudarles a generar ingresos.

El evento se llevará a cabo el día de mañana 24 de octubre en el World Trade Center de la ciudad de México y buscaría que las personas conozcan las plataformas de comercio electrónico que MercadoLibre ofrece en la actualidad.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunas historias de éxito con los expertos del sector para conocer de primera mano las estrategias que las empresas siguen para aumentar ventas por medio de Internet.

Con un promedio de 150,000 vendedores recurrentes MercadoLibre ha logrado consolidarse como un referente en lo que es el comercio electrónico en México y por ello quiere invitar a más personas para que se capaciten en temas de marketing online, logística y ventas, y claro conozcan las oportunidades que pueden obtener por vender desde el portal.

Es un encuentro especialmente diseñado para compartir con nuestros vendedores el potencial que tiene el e-commerce a través de MercadoLibre.

Así que si estuvieras interesado en asistir todavía puedes registrarte en la página de Universidad MercadoLibre.

Más información | MercadoLibre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio