WWDC 2022 será del 6 al 10 de junio: Apple se prepara para novedades en iOS y todos sus sistemas operativos

WWDC 2022 será del 6 al 10 de junio: Apple se prepara para novedades en iOS y todos sus sistemas operativos
Sin comentarios

Apple ha dado a conocer la fecha para la WWDC, la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se realizará en línea del 6 al 10 de junio. En el evento que será al igual que en los últimos dos años de forma virtual, la compañía presentará las últimas novedades iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Al igual que en otras ocasiones, no hay más detalles sobre el resto de los anuncios, aunque siempre hay la posibilidad de que se pueda presentar algún adelanto de hardware, que incluya información adicional antes de las presentaciones oficiales.

En esta ocasión además de la conferencia en línea, Apple tendrá un día especial para desarrolladores y estudiantes en Apple Park el 6 de junio, quienes podrán ver en vivo el discurso principal y acceder al resto del contenido en un espacio "limitado".

Ahora comienzan las especulaciones de lo que "podríamos ver"

Aunque si está principalmente centrado en el software, es posible que tengamos (al fin) un adelanto del nuevo procesador M2 de la compañía, ya que apenas hace un mes se lanzó el M1 Ultra en la Mac Studio.

procesador M1 Ultra
El procesador M1 Ultra, presentado a principios del mes de marzo

Entre otros anuncios que también se podrían dar esta la presentación de la Mac Pro enfocada principalmente al rendimiento y la llegada de unas pantallas de 27 pulgadas y mini-Led, de acuerdo con Ross Young.

Por lo pronto solo queda esperar un par de meses para salir de dudas y ver finalmente todos los productos y servicios que la compañía ha estado trabajando durante el último año.

Temas
Inicio