Publicidad

Gestionar y editar videos de nuestra GoPro será más sencillo con la nueva app de escritorio

Gestionar y editar videos de nuestra GoPro será más sencillo con la nueva app de escritorio
1 comentario

Publicidad

Parece que este año GoPro quiere volver a destacar en el mercado, ya lo vimos con los recientes anuncios respecto a su nuevo Programa para Desarrolladores, el anuncio de su herramienta para grabar video en 360 grados, así como el próximo lanzamiento de su drone Karma. Pero ahora, GoPro tiene una nueva e interesante herramienta para todos aquellos poseedores de una de sus cámaras de acción.

GoPro está lanzando una nueva aplicación para computadoras llamada sencillamente GoPro App for Desktop, la cual es compatible con PC Windows y Mac, desde la que podremos descargar, editar, compartir y almacenar de una forma más ordenada todos nuestros videos y fotos.

Descarga, edita, comparte y almacena

La nueva app de GoPro para escritorio se suma a la Studio App, una aplicación que había salido ya hace tiempo y que va enfocada a ediciones más avanzadas, así que esta nueva app está dirigida a aquellos que simplemente quieren poner orden a su biblioteca de videos, hacer ediciones básicas y sobre todo poder compartir todo el contenido de una forma sencilla en unos cuantos clicks.

Esta nueva app descarga de forma automática los videos con sólo conectar nuestra cámara o tarjeta de memoria, una vez que tengamos los videos en nuestra computadora, podremos etiquetarlos para mayor control, hacer ediciones básicas como recortes, aplicar filtros, hacer videos timelapse, editar fotos en ráfaga, extraer capturas como si fueran fotos, además de poder compartir en Facebook y YouTube cualquier video o captura de forma sencilla.

Además de esto, la app de escritorio incluye la Studio App, también nos servirá para recibir actualizaciones y tener nuestra cámara siempre con la más reciente versión de software. La GoPro App for Desktop está disponible de forma gratuita desde la página de la compañía y es compatible con Windows y OS X.

Más información | GoPro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir