Compartir
Publicidad

Hero4 Session, así es la cámara de acción más pequeña de GoPro

Hero4 Session, así es la cámara de acción más pequeña de GoPro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo hemos venido diciendo desde hace semanas: el mercado de las cámaras de acción sigue en crecimiento; algunas pequeñas marcas tratan de abrirse camino con sus propios productos, y otras que ya se han convertido en referentes buscan mantener ese puesto trayendo modelos más atractivos.

Tal es el caso de GoPro quien hoy está haciendo oficial la nueva Hero4 Session, su cámara de acción más pequeña que busca ser el dispositivo ideal para capturar imágenes en cualquier situación.

No es inevitable no encontrarle parecido con la Polaroid Cube, principalmente por ese diseño cúbico y la integración de un único botón de acción. GoPro presume que la cámara es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que su clásica Hero4.

Chdhs 101 Main1

Sus capacidades incluyen la posibilidad de grabar video en 1080p a 60fps, 720p a 100fps, y 1440p a 30fps. El sensor es capaz de capturar imágenes en ocho megapixeles de resolución, tanto en modo de captura única, modo ráfaga y Time Lapse. No puede faltar su conectividad Bluetooth y WiFi para controlar las capturas desde nuestro smartphone.

Una de las mayores cualidades de esta Hero4 Session es su capacidad de resistir el contacto con el agua sin necesidad de utilizar una carcasa especial, en concreto se dice que soporta sumergirse hasta 10 metros de profundidad.

Incluye una batería de 1030 mAh, un par de micrófonos para contrarrestar el ruido en la grabación de video, y su respectiva ranura de tarjetas microSD para almacenar los contenidos. Como hemos dicho, su funcionamiento se basa en un único botón, así que el grabar video, empezar un Time Lapse o capturar una foto, dependerá de cuanto tiempo lo pulsemos.

Hero4session Cluster 12 Jpg 10667149 Featureimage

Precio y disponibilidad

EE.UU. será el primer país donde se venderá a un precio de 399 dólares. Desgraciadamente no existen datos ni de cuando se empezará a vender en México ni a qué precio, pero esperamos confirmarlo pronto.

Más Información | GoPro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio