Compartir
Publicidad

Lytro Illum acercando Lytro al mercado semiprofesional

Lytro Illum acercando Lytro al mercado semiprofesional
0 Comentarios
Publicidad

Lytro, ese sistema que nos permite hacer un enfoque en la fotografía después de tomarla, se está poniendo muy de moda, tan es así que varios fabricantes de móviles lo han introducido para sus cámaras, pero ahora la misma marca está lanzando una cámara semiprofesional llamada Lytro Illum. Veamos de qué se trata.

Esta cámara tiene un peso de 940 gramos, con un cuerpo fabricado de magnesio y aluminio para una mayor resistencia, su longitud focal equivalente a una cámara de 35mm es de 30 a 250mm, emulando a un pequeño telefoto. La apertura es un f 2.0 constante, además su lente macro es capaz de tomar cualquier objeto a una distancia de 0mm. Su corazón es un Qualcomm Snapdragon.

Para almacenar las imágnes cuenta con una ranura para tarjetas SD, su velocidad más rápida de obturación es de 1/4000 lo que permite muy buena toma de imágenes en movimiento, por si fuera poco, cuenta con una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas para permitirte un mejor encuadre cuando haces la foto y mirar la fotografía una vez que ha sido tomada.

Por supuesto que cuenta con una batería recargable e incluye tanto un cargador para pared como un cable USB para el mismo propósito, el software viene incluido, y permite interactuar con las fotografías, cambiar el foco y la perspectiva entre otras cosas, para utilizarlo, requiere de Mac OS 10.8.5 o superior, o bien de Windows 7, o Windows 8 de 64bits.

El precio de venta es de 1599 dólares, según lo anuncia su página web, pero si eres un early adopter, podrás obtenerla por solo 1499 dólares, además es posible apartarla con 250 dólares y las primeras serán entregadas en julio de este mismo año.

Más Información | Lytro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio