Publicidad

Polaroid Now: la nueva cámara instantánea con enfoque automático y todo el romanticismo retro de las fotos físicas

Polaroid Now: la nueva cámara instantánea con enfoque automático y todo el romanticismo retro de las fotos físicas
1 comentario

En plena época de la fotografía digital, aún hay un amplio sector de personas que todavía prefieren guardar fotos físicas, incluso tener cámaras instantáneas. Y es que esto significa tener un mayor cuidado al momento de sacar fotos, y no simplemente disparar a diestra y siniestra hasta llenarnos de fotos que pocas veces volvemos a ver.

A día de hoy hay algunas compañías que siguen apostando por la fotografía instantánea, siendo Polaroid la pionera en este campo, y que tras varios descalabros hoy nos presenta su nueva cámara, la Polaroid Now, que nos trae toda la gloria retro de las fotos instantáneas a un precio asequible.

Polaroid resurge de entre las cenizas (otra vez)

Después de declararse en quiebra en 2001, y varias reestructuraciones e intentos por entrar en otros negocios, donde incluso participó en otros proyectos de fotografía instantánea, Polaroid vuelve al terreno que le dio el éxito con la nueva 'Now'.

La Polaroid Now mide 94 x 112.2 x 150.2 mm y está fabricada en policarbonato, tiene dos lentes también de policarbonato con acrílico de grado óptico y enfoque fijo, que ofrecen una distancia focal de 94.96 mm y 102.35 mm. La cámara es capaz de seleccionar automáticamente qué lente es apropiado para una toma determinada, en lo que es una especie de autoenfoque para apuntar y disparar con facilidad.

Polaroid Now 1

La Now cuenta con una batería recargable Li-ion de 750 mAh, y funcionará con película instantánea sin batería de 'Impossible', aunque también funcionará con los antiguos paquetes que usaban baterías. Tiene un modo de temporizador automático, un modo de doble exposición y un flash de tubo.

La Polaroid Now acaba de salir a la venta en Estados Unidos, aunque se espera que llegue a gran parte del mundo en las próximas semanas. Estará disponible en varios colores y su precio será de 99 dólares, aunque también habrá un paquete que incluye la cámara y tres paquetes de película Polaroid I-Type con 8 fotos cada uno, que tendrá un precio de 144.99 dólares.

Bundle Now Starter Set Camera Film 800x
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios