Publicidad

Re, la cámara de acción de HTC aterriza en México

Re, la cámara de acción de HTC aterriza en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue por allá de inicios de octubre del año pasado cuando HTC salía de fabricar smartphones y nos mostraba su idea de cómo debería ser una cámara de acción, personal y portátil. Re, es la apuesta de la compañía por el creciente mercado de cámaras que buscan registrar nuestro día a día de manera rápida y sencilla.

La HTC Re es uno de los primeros productos de la compañía que llega después de que los taiwaneses regresarán a nuestro país, donde incluso ya presentaron su equipo estrella el HTC One M9. Lo que significa que la presencia de la marca viene en serio esta vez y muy probablemente veamos sus demás productos en los próximos meses.

HTC Re, precio y disponibilidad en México

La cámara Re es sin duda una apuesta arriesgada en el mercado actual de las cámaras, tanto por su extraña y poco común forma de periscopio, así como unas características que no la colocan como una tope de gama, por ello la intención de dirigirse a un público joven, que busque algo bajo un precio accesible y a cambio obtengan una cámara para toda ocasión.

1024 2000

Haciendo un breve repaso de sus características, La HTC Re cuenta con un sensor de 16 megapíxeles 1/2,3" CMOS con 146 grados de ángulo de visión y apertura f/2,8. Además de grabación en video a 1080p y 30 cuadros por segundo, 720p a cámara lenta y función Time Lapse. Es a prueba de agua con certificación IP58 cuando se le pone la tapa trasera y cuenta con 8GB internos, ampliables con tarjetas microSD de hasta 128GB, así como con conexiones Bluetooth 4.0, WiFi, micro USB y es compatible con iOS y Android.

La cámara HTC Re estará en preventa a partir de hoy 24 de abril por el momento sólo en la tienda en línea de Best Buy por un precio de 2,999 pesos, las entregas se tienen previstas para el próximo 29 de abril y a partir del 30 del mismo mes se podrá conseguir en tiendas de manera física.

Más información | Best Buy
En Xataka México | HTC Re, una cámara personal muy portátil lista para disparar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir