Compartir
Publicidad

Samsung EX2F, compacta para quien quiera ser profesional

Samsung EX2F, compacta para quien quiera ser profesional
2 Comentarios
Publicidad

Samsung anuncia la llegada de un nuevo integrante en su linea de sus cámaras smart, se trata del la Samsung EX2F una pequeña cámara que goza de un sensor CMOS de 12,4 megapixeles y una lente con una apertura f/1,4-2,7 lo cual la hace una buena apuesta para aquellos que buscan algo más de calidad en una cámara de cuerpo compacto.

Sumandose a esto se agrega un objetivo 24-79 mm de 3,3 aumentos, estabilizador de imagen dual, rango ISO de hasta 12.800 y una pantalla giratoria tipo AMOLED con resolución VGA. Cuenta con posibilidad de grabar video en 1080p a 30 FPS además de poder hacer capturas en RAW.

samsungc-ex2f-2.jpg

Los contenidos capturados con la Samsung EX2F se pueden disfrutar por medio de su conexión WiFi haciendo uso de una pantalla remota o compartiendo nuestros contenidos con otro dispositivo, también podemos aprovechar esto para crear copias de seguridad automáticamente.

Este modelo estará en el mercado de los EU en el mes de agosto a un precio 549 dólares, nada mal por todas las características que ofrece, y claro que si llega a nuestro país nosotros les informaremos.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio