Publicidad

Sony QX1, la nuevas cámaras adaptables para nuestro móvil aparecen antes de tiempo

Sony QX1, la nuevas cámaras adaptables para nuestro móvil aparecen antes de tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Con el IFA 2014 a la vuelta de la esquina es de esperar que algunos medios no respeten los "Acuerdos de Divulgación" en tiempo y forma, y revelen información sobre los productos que las firmas presenten durante el evento. Tal es el caso de algún medio, o persona, que le proporcionó a los chicos de SonyAlphaRumors información sobre la nueva cámara QX de Sony.

De antemano sabíamos que Sony revelaría en su conferencia una actualización de sus cámaras sin pantalla QX, y hoy podemos confirmar que dicha actualización llegará con el nombre de Sony QX1. Aunque antes de decir que estaremos ante un producto que seguirá la idea de sus antecesoras hay que aclarar un punto, el QX1 no es un conjunto de sensor más óptica, sino solamente un sensor al que se le podrán acoplar diversos objetivos con montura E.

Respecto a las especificaciones se dice que el sensor sería uno APS-C, integraría además un flash retráctil, y un completo apartado de conectividad para comunicarse con el móvil, que igual que con la versión anterior; serviría para visualizar nuestras capturas y controlar diversos parámetros.

image3_zpsa1f737a7-1.jpg

La conferencia de Sony se llevará a cabo dentro de unas horas, así que es sólo cuestión de tiempo para ver todas las características técnicas oficiales de esta nueva QX1, así como su precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios