Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW tiene su auto autónomo que hasta derrapa

BMW tiene su auto autónomo que hasta derrapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que el tema de los autos autónomos hoy en día es una tendencia de la que investigan la mayor parte de fabricantes, y como era de esperar el CES 2014 ha sido el punto de encuentro de muchos de ellos.

BMW es uno de estos fabricantes que ha presentado sus novedades con respecto a sus autos autónomos, las cuales nos las presumen en un video, que yo diré, es sumamente impresionante, ya que además de mostrar las capacidades básicas de conducción del coche muestra la posibilidad de hacer derrapes de manera totalmente autónoma y perfecta.

Era de esperar ver un montón de dispositivos y sensores en el auto autónomo de BMW, incluyendo un radar, un sensor ultrasónico, y cámaras que permiten monitorear el entorno para que en tiempo real se puedan tomar las decisiones sobre qué maniobras tendría que hacer el sistema automático.

El trabajo de éste, y otros fabricantes, aún está en una fase de investigación que de unos años para acá está creciendo a pasos agigantados, así que no dudamos ver estos coches auto-conducidos en las calles dentro de algunos años.

Más Información | Wired En Xataka México | Samsung y BMW se entienden, el Galaxy Gear permitirá controlar y monitorear el i3 En Motorpasión México | ¿No sabes driftear? BMW muestra un M235i autónomo que lo hace por ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos