Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot RNB 6 trae CarPlay y Android Auto a cualquier automóvil

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos comentado de el Pioneer AVH-X8650BT que llegó a México el mes de noviembre pasado, pues ahora, han lanzado una versión mucho mejor pero esta vez de la mano de Parrot, con el, los usuarios de Android y de iOS estarán felices.

Se trata del RNB 6 de Parrot el cual puede conectarse tu smartphone ya sea con Android o iOS, con Android Auto y CarPlay, con el fin de tener todas las opciones en una misma, por otro lado, otra de las características es que al ser un autoestereo que no viene de fabrica, se puede instalar en cualquier automóvil, sea el modelo que sea.

2015 01 05 00 37 59 2

En las características, nos podemos encontrar con una pantalla de 7 pulgadas IPS HD o 720p, un puerto para cámara, GPS, micrófono, ethernet e incluso HDMI, por otro lado, tenemos en conjunto, la Parrot DashCam, la cual tiene un lente gran angular capaz de grabar video a 1080p, la cual se conecta al autoestereo y se sincroniza de manera perfecta con la navegación.

2015 01 05 00 37 52 2

Por último, también puedes correr diagnosticos de tu automóvil, así como saber la presión de las llantas, sensores para detectar carros al estacionarse y por si fuera poco, puedes controlar la calefacción o el clima desde la misma pantalla touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos