Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos también quiere automatizar nuestra casa con sus productos Smart Home

Archos también quiere automatizar nuestra casa con sus productos Smart Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo serán relojes inteligentes las novedades que veremos de Archos en el CES 2014, sino que también hoy anunciaron que entrarán en el terreno del hogar digital con una nueva línea de productos que bien han bautizado como Smart Home.

Archos Smart Home incluirá una variedad importante de dispositivos que podremos controlar desde cualquier móvil/tablet (Android o iOS) o también desde el tablet que será lanzado en conjunto con los accesorios.

La idea de Archos Smart Home no es nada complicada, en nuestra casa instalaremos ya sea una cámara, sensor de movimiento, sensor meteorológico, sensor de apertura para ventanas, o un enchufe inteligente --con un diseño pequeño y sumamente discreto--, y estos los vamos a poder monitorear desde la Archos Smart Home App instalada en alguno de nuestros dispositivo o en nuestra Smart Home Tablet que la llevará de serie.

Archos Smart Home

Algunos ejemplos que da la compañía son: que podemos mandar un correo electrónico con una imagen capturada cuando se detecto movimiento en algún lugar de nuestra casa, o que encendamos nuestro aire acondicionado cuando el sensor de temperatura ha capturado alguna medición específica, solo por mencionar algunos.

La compañía nos comenta que este ecosistema para nuestro hogar inteligente será mostrado al mundo en el CES 2014, así que ahí esperaremos toparnos con él para conocer su precio y disponibilidad además de alguno que otro detalle adicional.

Más Información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos