Compartir
Publicidad
Publicidad

LG presenta su nueva lavadora y secadora compatible con HomeChat

LG presenta su nueva lavadora y secadora compatible con HomeChat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG ha sido de las primeras empresas que se han presentado en el CES 2014 y junto con el lanzamiento de su nueva tecnología LG HomeChat, nos muestra sus primeros dispositivos que permitirán que se comuniquen con nosotros de una forma más natural.

Así que el deseo de hablarle a tus electrodomésticos ha quedado en el pasado con el lanzamiento de esta nueva lavadora de carga frontal de 29 pulgadas con la tecnología Turbo Wash, permitiendo a los usuarios comunicarse con el equipo para realizar sus tareas.

Con esta nueva lavadora modelo WM8000HVA podrás iniciar el lavado de una carga de ropa, controlar el estado del proceso de lavado, descargar nuevos ciclos y recibir alertas de empuje a través de tu voz, tu teléfono inteligente o desde el Smart TV.

Durante la presentación de estos dispositivos Seong-jin Jo, CEO de LG ha comentado:

LG se dedica a diseñar las tecnologías más eficientes posibles en un esfuerzo por proteger a nuestro planeta y ofrecer un mayor valor a los clientes.

Además al equipo se ha dotado de un ciclo de lavado especial llamado Allergiene el cuál aprovecharía toda la potencia del vapor para eliminar los alérgenos de la ropa, ideal para el lavado de telas delicadas y para las personas que sufren Asma o ciertas alergias. Ya que ha sido certificado para su uso por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).

WT6001

Con una capacidad de 5.2 y 5.0 pies cúbicos el equipo nuevo equipo tiene la potencia para lavar hasta todo un juego de ropa de cama (incluyendo el Edredon tamaño King Size) ahorrando hasta 20 minutos en el proceso.

En el caso de la secadora, se cuenta con capacidad de 9 pies cubicos, incluyendo tecnología NFC, y pantalla LCD de 3.9 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos