Compartir
Publicidad

Life Space UX, primeras impresiones de cómo Sony visualiza la casa del futuro

Life Space UX, primeras impresiones  de cómo  Sony visualiza la casa del futuro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, Sony, presentó unos prototipos de tecnología para el hogar, pues este año, hizo oficial otro puñado más, pero ojo, algunas de ellas ya están saliendo de la fase de prototipos...

Tuvimos la oportunidad de asistir al tour de Life Space UX, con el que básicamente nos dieron una gran probada de cómo será el futuro cercano, en donde todos tus dispositivos del hogar y móviles se encuentran conectados entre sí.

Sam 0184
"Sony nos muestra que el futuro, está más cerca de lo que crees"

Comenzamos con unos pequeños pero poderosos mini proyectores, los cuales puedes usar en donde quieras. De hecho, gracias a que tienen Splash Resistance, podemos meterlos hasta en la regadera; por otro lado, ese mismo se puede adaptar a cualquier lugar: en la cocina, la sala, un cuarto, o donde mejor queramos.

Después nos topamos en el tour con una versión -que en lo personal me dejó con muchas ganas de tener- de un proyector que se ajusta en el techo de tu cuarto, así, cuando estés acostado, puedes seguir disfrutar de los contenidos ya que verás video justo en la parte de arriba de tu casa.

Sam 0193

Pasamos después al lugar de bocinas, pero no exactamente como te lo imaginas, se tratan de unos focos, sí, focos, con bocinas incluidas en donde puedes enviar música desde tu dispositivo al foco. Lo interesante de esto es que no hablaron de vida útil, aunque esperamos que Sony ya haya pensado en eso porque si compras un foco con bocina que te cuesta como 200 dólares (no es oficial el precio) pues esperaríamos que dure un tiempo ¿no?.

Sam 0211
Sam 0198

Pasamos al área de oficina, en donde Sony presentó un proyector el cual tiene capacidades de toque, así es, puedes interactuar con todo lo que proyecte ese pequeño amigo, incluso escanear imágenes para agregarlas a tu biblioteca y poder trabajar al estilo de Tony Stark.

Sam 0200

Por último, una de las cosas más interesantes del Life Space UX es el proyector 4K el cual el año pasado se presentó como prototipo pero que en el 2015 será lanzado. En concreto se trata de un dispositivo de corto alcance, lo que significa que puedes tener el proyector a cierta distancia de la pared y reproducir de manera perfecta los contenidos.

Sam 0216
Sam 0205

Se espera que varios de estos equipos salgan en la mitad del año del 2015, aunque hay otros por los que tal vez debamos esperar otro año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos