Compartir
Publicidad

Amazon se lanza de manera oficial en México, inicia con la venta de Kindle y eBooks

Amazon se lanza de manera oficial en México, inicia con la venta de Kindle y eBooks
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos levantamos con una importante sorpresa todos los mexicanos, Amazon ha lanzado de manera oficial su sitio en México para ofertar sus famosos lectores de Kindle así como eBooks.

El rumor de su llegada había sonado por los medios durante algún tiempo, pero no fue hasta el día de hoy que la empresa de Jeff Bezos hace su aterrizaje al país, que aunque diremos que no trae todo el contenido ni los dispositivos que tiene disponible en otros países, por ahora lo que ofrece ya es un gran inicio.

Amazon Kindle y eBooks en México

Amazon México se centrará en dos principales mercados, uno es la venta de sus lectores electrónicos Kindle, y otra es la venta de eBooks. Los lectores Kindle que llegan a México, son los que ya hemos conocido en otros países: el Kindle, el Kindle Paperwhite y el Kindle Paperwhite 3G que en su momento hemos revisado a detalle.

Los precios de los lectores son:

  • Kindle por 1 399 pesos
  • Kindle Paperwhite por 2 399 pesos
  • Kindle Paperwhite 3G por 3 499 pesos
  • Lo curioso es que al pasar a comprar alguno de estos dispositivos nos redirecciona directamente a la página de Amazon EE.UU para iniciar la importación de este dispositivo. Así que, los Kindle aunque aparezcan con precio en pesos mexicanos su compra se hace a través de una importación desde el extranjero.

    Amazon México Kindle

    Pero no se preocupen el precio indicado en pesos ya incluye todos los gastos de envío para que te llegue el dispositivo a tu domicilio. También se podrán adquirir --al mismo precio-- los Kindle de manera oficial en las tiendas Gandhi México.

    La oferta de eBooks es muy variada, y de entrada se ha liberado un catálogo de 70 000 títulos de todos los géneros, además como una oferta de lanzamiento 1 000 títulos se están ofertando a un precio menor a los 9 pesos, claro todos con versiones nativas para Kindle y totalmente en español.

    Amazon México

    Lo que hoy ofrece Amazon México es poco, pero si es un avance significativo que por lo menos nos confirma que algunas compañías están viendo al país como un mercado para traer sus servicios. Y como dije en este artículo, esperemos que otras empresas también opten por vender ¡ya! sus dispositivos y servicios.

    Más Información | Amazon México

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos