Compartir
Publicidad

Google baja aún más el precio del Nexus 4, por eso necesitamos la venta de dispositivos en el Google Play México

Google baja aún más el precio del Nexus 4, por eso necesitamos la venta de dispositivos en el Google Play México
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los movimientos más interesantes que ha hecho Google con sus dispositivos Nexus ha sucedido hace algunos minutos, el Nexus 4 ha bajado su precio de los 299 dólares a los 199 dólares en su modelo de 8GB.

Hasta ahora no habíamos visto la oferta de un terminal de esas características por ese precio, pero parece que Google quiere darse por bien servido con buenas ventas de su móvil antes de cederle el paso al Moto X que está iniciado su despliegue en los EE.UU.

Pero para México ¡no!

Lo malo para nosotros en México es que dicha rebaja nunca se verá reflejada, ya que por razones X o Y Google ha decido no incluir la venta de dispositivos desde su Google Play México, y la única manera de obtener dicho móvil sólo es posible por medio de Telcel, y a un precio de 9 000 pesos.

Nexus 4

El mismo caso sucede con el Nexus 7 de primera generación, que aunque no se vió reflejada la situación con su precio de venta, si se reflejó en el tiempo que tardo en estar disponible. En este caso he platicando con la gente de Asus para preguntar porqué se hizo tan larga la espera, diciéndome que en estos dispositivos la decisión de llevarlos hacia mercados específicos es de Google y no del fabricante.

Google no ha dado las razones por las que no llega la venta de sus dispositivos a México, pero no dudaría que los monopolios en materia de comunicaciones, las operadoras, e incluso alguna dependencia gubernamental, tendrían algo que ver, además el no venderse atados hacia algún operador podría ser una de las cuestiones más fuertes de su frenado.

Aún así, si podemos adquirir un iPhone desbloqueado desde el Apple Store, entonces porqué Google no invierte en un acuerdo para ofrecer la venta de sus dispositivos en el país. Yo puedo afirmar, que mucho de ustedes --xatakeros-- se harían con un Nexus 4 si se ofrecería a ese precio en México, ¿o no?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio