Publicidad

Raspberry Pi Model B+, así es el nuevo juguete para geeks

Raspberry Pi Model B+, así es el nuevo juguete para geeks
3 comentarios

La Fundación Raspberry Pi anuncia hoy una puesta al día de su famoso modelo B, al que simplemente han bautizado como Raspberry Pi Modelo B+, una puesta al día de un modelo que ya lleva dos años entre nosotros.

Entre las mejoras de hardware de esta versión B+ se encuentran la adición de 16 puertos de entrada/salida (haciendo un total de 40) y la inclusión de otros dos puertos USB, además se ha mejorado el slot de la tarjeta MicroSD por uno mucho más fácil de utilizar.

Otras novedades incluyen una mejor organización de los conectores alineados al borde de la placa, mejoras en el apartado de sonido y menor consumo energético.

Entre las cosas que no recibieron cambio se encuentra el procesador, el cual se queda con en el modelo BCM2835 así como la memoria RAM de 512 MB, corre el mismo software y por supuesto, el precio se mantiene en los 35 dólares.

Por último, el equipo detrás que Raspberry aclara que esta versión no es la esperada versión 2 de Raspberry Pi, pues aún están trabajando en ella, el modelo B+ es, como comenté anteriormente, una puesta al día tras dos años sin ninguna actualización importante.


Más información | Blog Raspberry Pi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios