Apple se burla de Samsung: Hay algunas ideas que queremos que todas las compañías copien

Apple se burla de Samsung: Hay algunas ideas que queremos que todas las compañías copien
6 comentarios

Hoy se celebra el día de la tierra y muchas compañías han hecho algún tipo de anuncio, claro ejemplo es Apple, quién lanzó un sitio dedicado a su preocupación por el medio ambiente, pero en adición a esto, aprovechó la oportunidad para atacar a Samsung.

A través de un anuncio de la compañía en algunos periódicos de Reino Unido se lee: "Hay algunas ideas que queremos que todas las compañías copien" haciendo una sutil pero clara referencia a Samsung y las disputas que están llevando en corte.

En el cuerpo del anuncio Apple comenta:

Hay una area en la cual realmente apoyamos a otros para que nos imiten. Cuando todos hacemos del medio ambiente una prioridad, todos nos beneficiamos. Estaríamos más que felices de ver todos nuestros centros de datos alimentarse 100% por energía renovables. Y aguardamos el día que cada producto esté hecho sin toxinas dañinas que hemos removido de los nuestros

Sin duda, un mensaje con doble propósito, pues mientras muestra su apoyo y preocupación por el medio ambiente, da a entender que diferentes compañías tecnológicas únicamente se limitan a copiar lo que hace la empresa de la manzana.


Vía | Cnet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio