Publicidad

WhatsApp alcanza 500 millones de usuarios activos al mes, México uno de los países dónde está creciendo

WhatsApp alcanza 500 millones de usuarios activos al mes, México uno de los países dónde está creciendo
6 comentarios

Aún falta que algunas entidades reguladoras den el visto bueno de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, sin embargo, la aplicación de mensajería sigue creciendo, llegando ayer a un punto importante: los 500 millones de usuarios activos al mes.

Además de esto, el fundador de WhatsaApp, Jan Koum, comentó que geográficamente los países dónde más está creciendo el uso de WhatsApp en estos momentos es México, Brasil, India y Rusia.

Entre las cifras que la compañía está manejando también se encuentran que estos usuarios están compartiendo 700 millones de fotos y 100 millones de videos al día, sin embargo, no significa que la empresa se esté durmiendo en sus laureles, pues según palabras de Koum, probablemente han corregido 1000 pequeños fallos y mejoras en la aplicación en los últimos seis meses.

La última gran novedad de WhatsApp será la inclusión de las llamadas VoIP que según palabras de su fundador llegará "en los próximos meses", mientras tanto, ya sabemos que el uso de esta aplicación en nuestro país va en aumento.


Vía | Recode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio