Publicidad

Bandai abre su tienda en línea en México: Dragon Ball, Mortal Kombat y hasta Billie Eilish están en el catálogo

Bandai abre su tienda en línea en México: Dragon Ball, Mortal Kombat y hasta Billie Eilish están en el catálogo
1 comentario

Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Naruto, DC y Tamagotchi tienen un nuevo punto de venta en línea. Bandai abrió en México el portal Bandai Collectors Shop.

Este es el primer portal de venta directa en línea de la compañía en el país y ya cuenta con figuras coleccionables de héroes y villanos más emblemáticos del mundo del manga, cómics, anime, videojuegos y series.

La experiencia de compra es sencilla, pues cuenta con menús clasificados por línea de fabricante o marca y tipos de productos como series, animes o películas para hacer más fácil la búsqueda.

Aunque el precio promedio de las figuras es de 699 pesos, la figura más barata de la tienda hasta el momento es un Vegeta en 479 pesos, mientras que la arena de batalla de Dragon Ball se vende en 1,600 pesos.

Además, podrás encontrar una figura del videojuego Cyberpunk 2077. Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, es articulado y mide 12 pulgadas.

En el catálogo de la tienda puedes encontrar:

● Figuras de Naruto Shippuden

Paginabcs4

● Figuras exclusivas de 6.5 pulgadas de Dragon Ball

Goku-Bandai-Mexico

● Caballeros del Zodiaco articulados

Caballeros-del-Zodiaco

● Billie Eilish de seis pulgadas del video Bad Guy

Billie Eilish

Formas de pago y condiciones de envío

Después elegir las figuras que quieras comprar, podrás realizar tu pago por medio de tarjetas VISA, Mastercard, American Express, PayPal y en efecto por medio de las tiendas OXXO.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, los tiempos de entrega son de aproximadamente entre siete a diez días. Los envíos se realizan a todo el país y son gratuitos a partir de los 999 pesos de compra.

Aunque este es el primer punto de venta directo de Bandai, la compañía también cuenta con una tienda oficial en Amazon, en donde podrás encontrar juguetes más enfocados en preescolar y niños.

Esta tienda contará con un apartado de preventas en donde podrás reservar figuras y colecciones especiales. Además, puedes suscribirte a su newsletter para recibir noticias sobre los próximos lanzamientos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio