Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós Vmall.mx, la tienda en línea de Huawei y Honor cerrará sus puertas el 24 de diciembre

Adiós Vmall.mx, la tienda en línea de Huawei y Honor cerrará sus puertas el 24 de diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado por aquí el impresionante crecimiento de e-commerce en México, donde poco a poco se han ido sumando importantes compañías, dando así certeza a los mexicanos de que es seguro comprar en internet. Entre los casos más destacables está el de Motorola y Amazon México, pero hoy nos enteramos de que una de las apuestas más interesantes que teníamos en México está por cerrar.

Hoy Huawei está confirmando que su tienda en línea Vmall.mx, que también vende productos Honor, cerrará sus puertas a partir de este 24 de diciembre de 2016, por lo que una de las opciones más atractivas de e-commerce en nuestro país se despide.

A la espera de nuevos canales de venta

Se desconoce la razón por la que Huawei está decidiendo cerrar Vmall, sólo mencionan que sus productos, tanto de Huawei como de Honor, estarán disponibles próximamente en otros canales de venta. También hay que mencionar que tanto el soporte como la garantía de los productos adquiridos en la tienda en línea siguen bajo el respaldo de Huawei en México.

En lo que esto se confirma, los dispositivos Huawei y Honor estarán disponibles con operadores y en la nueva tienda de experiencia en Polanco, Ciudad de México.

En Xataka México | Huawei Experience Store, así es la primera tienda exclusiva del fabricante en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos