Compartir
Publicidad

Motorola abre su tienda en línea para México, Moto X (2014), Moto G (2014) y Moto E los primeros en venderse

Motorola abre su tienda en línea para México, Moto X (2014), Moto G (2014) y Moto E los  primeros en venderse
18 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Motorola tenía planes de abrir una nueva tienda en línea para México por la que empezaría a vender algunos de sus teléfonos de forma directa. Pero es hoy cuando nos enteramos que dicha tienda ya se encuentra funcionando de forma oficial.

Los primeros equipos que se venden por este canal son: Moto X (2014), Moto G (2014), y Moto E. La compañía anuncia que próximamente se iniciará con la venta del su reloj inteligente, el Moto 360.

Como sabemos el Moto X (2014) se vende por 6 999 pesos y puede ser personalizado por medio del servicio Moto Make. El Moto G (2014) ya está vendiéndose con algunos operadores, pero aquí costará 3 999 pesos y vendrá libre. Y por último, el Moto E igual vendrá libre y se podrá adquirir por 1 999 pesos. En el caso de los dos últimos, al precio podrían sumarse cargos del envío.

Tienda Motorola

No sabemos si próximamente se añadirán más móviles a esta tienda en línea, pero estaremos atentos a más información. Por lo pronto esperaremos a que la compañía ponga disponible para compra el esperado Moto 360.

Más Información | Motorola
En Xataka México | Nuevos Motorola Moto X, Moto G, y Moto 360, precio y disponibilidad en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio