Publicidad

Nuevos Motorola Moto X, Moto G, y Moto 360, precio y disponibilidad en México

Nuevos Motorola Moto X, Moto G, y Moto 360,  precio y disponibilidad en México
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que Motorola había elegido el día de hoy para anunciar, de forma oficial, el lanzamiento de su nueva generación de dispositivos "Moto" en México. Y sí, ha cumplido su palabra revelando el precio y disponibilidad de ellos para el país.

La nueva línea "Moto" está conformada por un trío de dispositivos. Se encabeza con el nuevo buque insignia, el nuevo Moto X; seguido de su famoso teléfono con una excelente relación calidad-precio, el nuevo Moto G; y termina con su propuesta por el mercado de los relojes inteligentes, el Moto 360.

Cabe la mención que todos estos equipos llegarán a México con la estrategia que acaba de inaugurar el Moto X de primera generación: se venderán por medio de la página en línea de Motorola libres para funcionar con cualquier operador.

Esta nueva línea de dispositivos podrá ser adquirida de forma libre, directamente desde la página de Motorola.

Nuevo Moto X, precio y disponibilidad en México

El nuevo Moto X es el dispositivo con el que Motorola quiere venir a competir en la gama alta de móviles. Respecto a su antecesor, crece en especificaciones técnicas, así como en tamaño. Todo para estar a la altura de la competencia.

jpeg-1.jpg

Este móvil estará disponible en México a partir de las próximas semanas. Su precio en la modalidad de prepago, desde la tienda en línea de Motorola, es de 7499 pesos, para la versión de 16GB, mientras que la de 32GB se venderá por 7998 pesos. Ambas versiones con posibilidad de personalizarse por medio del famoso Moto Maker.

Si se quiere optar por adquirirlo con un operador la única oferta será en la modalidad de pospago (planes de renta), aunque eso sí, podrá se comprado con todos los operadores.

Nuevo Moto G, precio y disponibilidad en México

Por otro lado tenemos al nuevo Moto G, una renovación justa del ya conocido teléfono gama media de Motorola. El móvil incorpora como mayor novedad un aumento en su diagonal, y mejoras sustanciales en el apartado fotográfico.

jpeg.jpg

Este nuevo Moto G (versión de 16GB) se venderá en México a un precio de 3999 pesos en la modalidad de prepago, desde la tienda de Motorola. Su disponibilidad empieza a partir de la tercera semana de octubre. También se ofrecerá con diversas operadoras, en la modalidad de planes de renta.

Moto 360, precio y disponibilidad en México

Y por último tenemos al Moto 360, la apuesta por el mercado de los relojes inteligentes de Motorola. Android Wear es el sistema que mueve al dispositivo, aunque más interesante es el diseño que la firma le permite llevar: uno circular que sigue las líneas de un reloj tradicional.

1000_1000_moto-360-android-wear.jpg

El nuevo Moto 360 se comercializará en México a partir del mes de noviembre y lo hará a un precio de 3899 pesos. Podrá ser adquirido desde la tienda en línea de Motorola, así como en algunas otras tiendas departamentales.

Más Información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir