Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra más: San Luis Potosí sería sede de la tercera Apple Store en México [Actualizado]

Otra más: San Luis Potosí sería sede de la tercera Apple Store en México [Actualizado]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 15/Mayo/2017 16:35. La tienda en construcción no pertenece a Apple, así lo asegura un reporte del diario Reforma. La información dice que la tienda es de Grupo C. Digital, uno de los distribuidores oficiales de la marca en México y dueño de las tiendas Coppel. Apple declinó hacer comentarios.

México vio inaugurada su primera Apple Store en septiembre del año pasado en el centro comercial Vía Santa Fe, dejando en claro el interés de la compañía por nuestro país al asegurar ejecutivos de la compañía que veríamos la apertura de nuevas tiendas en próximas fechas, aunque obviamente sin confirmar nada oficialmente.

Sin embargo, los reportes han comenzado a aparecer y dicen que la segunda tienda estaría en el Antara Fashion Hall de Ciudad de México, en el corazón de una de las zonas más concurridas de la ciudad, una excelente ubicación para atraer público. Por si todo esto fuera poco, ahora ya sabemos también en donde estaría la tercera Apple Store mexicana.

La tercera Apple Store mexicana en menos de un año

Apple Store San Luis Potosi Mexico

De acuerdo con el reporte de 9to5Mac, la tercera Apple Store de México estaría en San Luis Potosí, en la capital del estado del mismo nombre, exactamente dentro de una nueva sección del centro comercial El Dorado. A pesar de que Apple no ha revelado detalles sobre las instalaciones, ya se puede ver un local con el logo de la compañía y la leyenda "Próximamente" lo que confirma su próxima llegada.

Además, la compañía de Cupertino ha comenzado a contratar gente para trabajar en esta tienda, de acuerdo a comentarios de personas con conocimientos en el tema. Se dice también que la tienda será multinivel, con la Genius Bar y el espacio de venta separados, y tendría el mismo diseño que la tienda del World Trade Center en Nueva York, uno de las tiendas Apple más importantes.

Finalmente, no conocemos la fecha en que esta tienda abrirá sus puertas, pero teniendo en cuenta que la construcción junto con la contratación de personal ya están en proceso, quizás tengamos sorpresas durante el verano, como apuntan nuestros compañeros de Applesfera. Como siempre, esperamos y permanecemos atentos a cualquier novedad.

Imagen | City Express
En Xataka México | Apple incrementará los precios en su App Store en México... sí, otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos