Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS anuncia monitor ROG SWIFT PG278Q de 27" con G-SYNC

ASUS anuncia monitor ROG SWIFT PG278Q de 27" con G-SYNC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la conferencia de ASUS en CES 2014, el fabricante dio a conocer una gama completa de productos; principalmente móviles, incluyendo nuevos teléfonos Zenfone y su primer sistema basado en Dual-OS. Pero también, no olvidando a los gamers, un monitor de la marca ROG (Republic of Gamers).

El monitor en cuestión es el llamado ROG ROG SWIFT PG278Q con panel TN (es una pena) que se caracteriza por sus prestaciones superiores a las de un monitor tradicional de 27" ya que cuenta con tecnologías diseñadas para entregar una experiencia más fluida libre de lag o el característico efecto borroso.

Entre sus características principales, soporta resoluciones WQHD (2560x1440), entrega una frecuencia de refresco de 120Hz y tiene un tiempo de respuesta de 1ms. También está equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNC que consiste de un módulo integrado en el monitor que se encarga de sincronizar la tasa de refresco con el GPU.

ASUS_ROG_SWIFT_PG278Q_gaming

Para aquellos gamers que buscan la experiencia más envolvente cuenta con bisel delgado de 6mm, ideal para arreglos multimonitor. En opciones de conectividad cuenta con dos puertos USB 3.0, una salida DisplayPort 1.2 y compatibilidad con el sistema de montaje VESA con el que se puede montaren la pared, o o bien, la posibilidad de ajustar su altura u orientación.

ASUS_ROG_SWIFT_PG278Q_vista_superior

Precio

Su precio recomendado es de 799 dólares. Nada barato, lo sabemos, pero un gamer entusiasta que busca la experiencia más fluida seguro no tendrá problemas en pagar lo que cuesta.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos