Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka™: Jessica Jones

ButakaXataka™: Jessica Jones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hora ha llegado, después de dejarles un mensaje subliminal en la nota pasada, es fin de semana y toca, pero ver Jessica Jones en Netflix.

Podría hacerme todo un especial para hablar de Jessica Jones, pero eso lo dejaré para otra ocasión, así que simplificando: es una ex-heroína que se convierte en investigadora privada, pero claro, su pasado la persigue.

Jessica Jones es una de las series más esperadas y por si fuera poco, se trata de una serie original de Netflix. Ella, después de su faceta de heroína queda marcada por su mayor némesis, el cual, busca terminar lo que comenzó.

Por si fuera poco, tenemos que su despacho de investigadores (Alias Investigaciones) está ubicado en nada menos y nada más que Hell's Kitchen, el mismo barrio que Daredevil jura proteger (sí, habrá un crossover).

No les puedo contar más, pero lo que sí puedo decirles es que al igual que Daredevil, la historia no será basada en los cómics o influirá en el UCM, lo cual es una alegría ya que sus acciones en Marvel no son del todo conocidas.

Cabe destacar que la actuación de Krysten Rotter está a la medida y acierta en todo en cuanto a la personalidad de la heroína. Al igual que David Tennant como Doctor Who como el archienemigo llamado Kilgrave que tiene un maravilloso poder de controlar a las personas.

Sin duda te llevarás más que un buen rato con esta asombrosa serie, incluso, habrá algunos que se interesen tanto como para leer el cómic o introducirse en el mundo de Marvel.

Puntuaciones:

Dónde ver Jessica Jones:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos