Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Sense8

ButakaXataka™: Sense8
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Porque la semana pasada en ButakaXataka parece que ciertamente no embonamos con Earth to Echo, esta vez espero y podamos hacer clic con este excelente estreno que viene de parte de Netflix como serie original y tres fantásticos directores del género.

Se trata de Sense8 y es ni más ni menos dirigida por los hermanos Wachowski, sí, los de la saga de Matrix, Cloud Atlas, entre muchas otras y J. Michael Straczynski y Babylon 5, nos traen ciencia ficción y 12 capítulos para verlos sin parar.

Así de confuso como el trailer, podría ser la serie, y sí, es una de esas series que posiblemente tengas que pausar y/o regresar para analizar de nuevo la situación o simplemente ver qué está pasando, pero ojo, eso la hace más interesante.

La historia trata de 8 personas que se encuentran conectadas emocional e inclusive físicamente, sintiendo el miedo, la tristeza o felicidad del otro, pero también logrando "sincronizar" los habilidades como en las armas, peleas y otras conocimientos más.

Como lo comento, las distintas situaciones se llevan a cabo en lugares lejanos unos de otros y eso es lo que hace más interesante el poder conectarse con los otros en diferentes horarios, climas y situaciones, a su vez, existe un gran enemigo que ha dedicado su vida a eliminar a los "sensates".

No puedo decir más pero sin duda se trata de una serie que tendrás que ver con mucha paciencia y sí, tienes que ser una persona de gustos específicos para poder soportarla.

Puntuaciones:

Dónde ver Sense8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos