Compartir
Publicidad
Publicidad
ButakaXataka™: Bill Nye Saves the World
Multimedia

ButakaXataka™: Bill Nye Saves the World

Publicidad
Publicidad

El conocer el mundo que nos rodea no es tarea fácil, ya sea desde un simple fenómeno físico hasta un cambio químico encierra muchos procesos que por más que estudiemos siempre habrá algo que parecerá un misterio.

Afortunadamente desde hace años existen programas educativos que buscan enseñar un poco más allá de lo que comúnmente encontramos en las aulas de las escuelas, y nos ayudan a tener un conocimiento más amplio y a veces más profundo de lo que ya creemos conocer.

Bill Nye The Science Guy

Uno de estos programas pioneros fue el de "Bill Nye the Science Guy", un show donde el Ingeniero Mecánico Bill Nye explicaba lo complicado de la ciencia en segmentos especialmente con los niños en mente, de manera que ellos pudieran comprenderlo fácilmente.

Bill Nye Saves The World 003

El programa creció casi a la par del conocido "Mundo de Beakman", y ambos trataban de brindar un lado amable de la ciencia con un estilo particular. Por esto mismo, el programa de Bill Nye fue bastante famoso y querido por sus televidentes.

Durante el 1998, este programa emitió su último episodio, pero aprovechando que nos encontramos en la era de la nostalgia, Netflix ha traído de regreso al tipo de la ciencia para brindar datos más nuevos e importantes de nuestro mundo actual.

Bill Nye Saves The World 005

Este nuevo show con el nombre de "Bill Nye Saves the World" no está tan pensando para niños, sino para aquellos que crecieron viendo el programa original y necesitan enterarse de los tenmas importantes de hoy en día, como calentamiento global, sexualidad, un poco de tecnología y más.

Bill Nye Saves The World Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos