Compartir
Publicidad

El Sol está a punto de salir: la serie biográfica de Luis Miguel llegará a Netflix el 22 de abril

El Sol está a punto de salir: la serie biográfica de Luis Miguel llegará a Netflix el 22 de abril
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado sabemos de la llegada de una serie biográfica de Luis Miguel que llegaría a Netflix este año y poco a poco hemos tenido más detalles. Primero respecto al elenco participante y más recientemente el primer teaser, ahora ya sabemos cuándo se estrenará.

Netflix revela que 'Luis Miguel, la serie' se estrenará el próximo 22 de abril. En esta fecha estará disponible el contenido mediante la plataforma en toda América Latina y España, y mediante Univisión en Estados Unidos. A partir de las 9pm (hora de Ciudad de México) estarán disponibles los capítulos.

Recordemos que la serie presentará la única historia autorizada por "El Sol de México", interpretado por Diego Boneta, y retratará la vida detrás de bambalinas del artista que ha vendido millones de discos en todo el mundo y que le han valido el reconocimiento multi-platino.

Esta producción es un esfuerzo más de parte de Netflix de atraer al público mexicano con producciones basadas en la cultura nacional. Anteriormente ya vimos series como 'Club de cuervos', la primera serie de Netflix producida en México, 'El Chapo', y aún están en el tintero algunas otras, como 'Tijuana'.

Esto deja en claro que la promesa del gigante carmesí de aumentar su producción de contenido propio enfocado al mercado mexicano va muy en serio, estrategia que Amazon quiere emular con ayuda de Televisa. Solo esperemos que la calidad de las producciones se mantenga tan buena como lo fue en un principio.

En Xataka México | Hugo Sánchez de Club de Cuervos, protagonizará el primer spin-off de Netflix en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos