Compartir
Publicidad
Publicidad

Luis Miguel contará su historia en una serie exclusiva para Netflix en 2018

Luis Miguel contará su historia en una serie exclusiva para Netflix en 2018
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Netflix anunció que estará trabajando en una serie auto biográfica de Luis Miguel, creada y producida por Gato Grande en alianza con Metro-Goldwyn-Mayer, Mark Burnett estará a cargo del proyecto, cuenta con ocho Emmy Awards y en enero de 2016 fue nombrado Presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM.

Gato Grande es una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos que busca apoyar y desarrollar la creatividad Latinoamericana para generar contenido de alta calidad en mercados internacionales.

Llegará en 2018 a América Latina y España

Hasta el momento los detalles de la serie son muy pocos, no cuenta con nombre ni protagonista oficial, aunque su trama narrará la vida del cantante desde pequeño hasta el momento en el que logra la fama.

Las últimas noticias respecto a Luis Miguel no han sido positivas, actualmente cuenta con una demanda muy grande por parte de su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato donde recibiría el 10% de las ganancias por un periodo de tiempo, provocando que el pasado 2 de mayo fuera arrestado por desacato y puesto en libertad al pagar una fianza que superó el millón de dólares.

Actualmente existe una tendencia muy grande por crear series biográficas de personajes reconocidos en México, Univision hizo una serie de Jenny Rivera, Disney realizó una de Juan Gabriel y actualmente en Imagen Televisión transmiten una de Paquita la del Barrio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos