Compartir
Publicidad

Es oficial: Dragon Ball Super se estrenará en Canal 5 de México el 2 de octubre

Es oficial: Dragon Ball Super se estrenará en Canal 5 de México el 2 de octubre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball es, con permiso de Los Caballeros del Zodiaco, la producción japonesa más famosa de todos los tiempos; es por eso que Dragon Ball Super ha sido un fenómeno dentro de un fenómeno. Entonces, partiendo de esta premisa y siendo México uno de los países con más fans de esta serie, la llegada de la nueva saga era cuestión de tiempo.

Dragon Ball Super se estrenó en la televisión de paga mexicana en agosto pasado y poco después se anunció su llegada a la televisión abierta. Sin muchos más detalles conocidos en aquel entonces, ahora se confirma que será en octubre cuando comenzará transmisiones por señal abierta.

Lalo Garza, actor de doblaje encargado de dar vida a Krillin en DBS y responsable del trabajo de doblaje de la serie para América Latina, es quien ha dado la noticia mediante su cuenta de Twitter: Dragon Ball Super llegará a Canal 5 de televisión abierta el lunes 2 de octubre.

Lo que resulta un poco extraño es el horario, la transmisión será a las 10:00 pm. Si abordamos el tema por el lado de que quienes disfrutamos de la serie original rondamos los +20 años, puede resultar un tanto lógico.

Actualización 14/09/17: Canal 5 confirma que Dragon Ball Super se estrenará el domingo 1ro de octubre con un mini-maratón de 3 episodios, mientas que la emisión normal será de lunes a miércoles.

En fin, la hora y fecha de la cita son oficiales, ahora solo queda esperar.

En Xataka México | La invasión japonesa en la televisión mexicana, la guía definitiva de cuándo y en qué canales se transmitirá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos