Compartir
Publicidad

Habrá nueva película de Rambo, incluirá a Sylvester Stallone y la historia se desarrollará en México

Habrá nueva película de Rambo, incluirá a Sylvester Stallone y la historia se desarrollará en México
3 Comentarios
Publicidad

Después de Vietnam y Afganistán, Rambo pretende llegar a lugares potencialmente más inhóspitos en la quinta entrega de la franquicia, misma que tendría como telón de fondo, México.

No solo Sylvester Stallone regresaría en icónico papel, sino que incluso él también podría tomar la batuta de director una vez más. Mientras que la silla de director aún no está totalmente confirmada, se sabe que la casa productora Millenium Media estará a cargo, para lo cual se está conformando un proyecto que será presentado en el Festival de Cannes.

En la nueva película, Rambo estaría situado en un rancho de Arizona, al que se habría retirado para enfrentar un síndrome de estrés postraumático. Pero su amiga María le vendrá a sacar de su ensimismamiento cuando le diga que su nieta ha desaparecido luego de ir a México a una fiesta.

Rambo cruzará la frontera con el fin de rescatar a la nieta de su amiga y descubrirá un operativo de trata de blancas, al mismo tiempo que formará una alianza con una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada.

Ram

El mismo reporte de Screen Daily afirma que la fecha tentativa para comenzar a rodar es el primero de septiembre, sin embargo, aquí hay un detalle que llama la atención. Ninguna parte de México está confirmada como parte de las locaciones en las que se grabará.

Esperamos que solamente se trate de que no se han revelado todos los lugares de fimación, pues sería extraño producir una película con el argumento descrito y sin ninguna locación en el país.

De momento se tiene contemplado iniciar grabaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias (sí, tampoco se ha anunciado grabación en Arizona).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos