Compartir
Publicidad
Publicidad

'House of Cards', la esperada quinta temporada nos muestra su primer trailer

'House of Cards', la esperada quinta temporada nos muestra su primer trailer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un inicio Netflix solamente se encargaba de distribuir contenido de diferentes productoras, pero con el paso de los meses la cantidad de usuarios fue aumentando de manera positiva, decidiendo dar el paso natural de ser creadores de contenidos.

House of Cards es producida por Media Rights Capital, los derechos fueron adquiridos por una serie de la BBC con Ian Richardson como protagonista y después de visitar a diferentes cadenas de televisión, Netflix fue la que mostró mayor interés ya que encajaba a la perfección con los usuarios que tenían contratados el servicio.

La serie fue un éxito rotundo, en 2013 con su primera temporada fue nominado para los premios Emmy, siendo la primera serie que no salía directamente en televisión, actualmente se encuentran en la quinta temporada de la serie, la cual ya se esperaba para mayo, pero ahora tendremos por fin su primer trailer.

El regreso de Frank Underwood

El 30 de mayo estarán disponible todos los episodios de la quinta temporada, protagonizada por Kevin Spacey, un demócrata que buscará el poder sin importar los métodos, una serie que se centrará en la política de los Estados Unidos, pero llena de drama y de sorpresas.

House of Cards actualmente cuenta con 52 episodios, la última temporada ya se podía disfrutar en resolución 4K y sonido Dolby Digital de 5.1 canales, por televisión debutó hace poco en Paramount Channel, además de que ya se puede conseguir de forma física en Blu-ray y DVD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos