Compartir
Publicidad

'Luke Cage', 'Iron Fist', y 'The Defenders', Marvel y Netflix revelan teasers en Comic-Con

'Luke Cage', 'Iron Fist', y 'The Defenders', Marvel y Netflix revelan teasers en Comic-Con
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel y Netflix se han convertido en un poderoso tandem que ha hecho realidad algunas de las fantasías de los más acérrimos lectores de cómics, aunque bastantes otros no están conformes con los resultados vistos hasta ahora, al concebir las series que nos relatan las aventuras de Matt Murdock, Jessica Jones, y próximamente un gran número de héroes.

Desde hace meses sabemos que Netflix tiene pensado dar vida a The Defenders, el grupo de héroes conformados por el abogado ciego de Hell's Kitchen, la alcohólica investigadora privada, Power-Man, mejor conocido como Luke Cage y Iron Fist, heredero al trono de K'un-Lun, y si bien no será sino hasta el 2017 cuando veremos hecha realidad esta producción, la casa de las ideas y la plataforma de streaming han revelado los teasers de todas estas series que están por venir.

Netflix y Marvel saben cómo crear hype

Luke Cage será el primer héroe en llegar a Netflix con 13 emocionantes episodios el 30 de septiembre. En el teaser presentado durante la convención podemos ver un poco de cómo el invulnerable Luke se convence a si mismo de que es su deber ayudar a los necesitados, aunque eso a veces signifique tener que usar la violencia.

El segundo teaser presentado nos presenta a Daniel Rand, quien tras ser entrenado obtiene el título de Iron Fist, el cuarto super héroe que formará parte de The Defenders. El video no revela mucho del desarrollo de la historia, pero nos presenta por primera vez al actor Finn Jones en la piel del maestro de las artes marciales poseedor del poder de Shou Lao. Se espera el estreno de esta serie en algún punto del primer trimestre de 2017.

Finalmente, tenemos el primer teaser, amenizado con una excelente canción, que nos adelanta un poco de The Defenders, el grupo que representaría algo así como la versión pequeña de The Avengers, pero que se desarrollan en situaciones mucho más reales y dirigidas a un público más adulto. Su estreno se llevaría a cabo a mediados del próximo año.

Además de todo este material nuevo que comenzará a llegar a Netflix en próximos meses, también se ha confirmado el regreso del hombre sin miedo en su tercera temporada. Lamentablemente se desconoce la fecha de estreno.

Finalmente, no podemos olvidar que Jon Bernthal volverá a deleitarnos con su actuación en la serie propia que tendrá The Punisher. Al igual que con la tercera temporada de Daredevil, se desconoce la fecha de estreno de esta producción.

Tenemos series para mucho rato

Marvel y Netflix han dado en el clavo, han creado un mini imperio que emula lo logrado por las taquilleras cintas cinematográficas que nos cuentan la historia de los más grandes héroes de Marvel. Aún queda mucho por ver, ya que si bien hasta el momento están confirmadas estas series, seguramente en el futuro, y dependiendo del recibimiento que tengan, se anunciarán más temporadas.

Por otro lado, si bien DC lo está haciendo más que bien con The Flash, le falta mucho para igualar la cantidad de producción de su competencia. Vamos, no se trata de una competencia sino de hacer felices a los fans, ¿o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos