Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es ‘GAMERS!‘? La serie de anime en simulcast más vista en México

¿Qué es ‘GAMERS!‘? La serie de anime en simulcast más vista en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crunchyroll es uno de los servicios de streaming más importantes en la actualidad, ya que logró llegar a diferentes países con contenido que era muy complicado conseguir de manera legal, además de contar con una suscripción gratuita, donde puedes ver la mayoría del catálogo, con algunos comerciales o realizar un pago mensual para tener acceso a todo el contenido.

Uno de los elementos más interesantes que tienen es el simulcast, que se trata de una transmisión simultánea de contenido, lo que nos permite ver los animes de estreno en Japón a la par en nuestro país, inclusive con los subtítulos en español, un ejemplo es Dragon Ball Super, que se puede seguir todos los sábados.

Dhdqodvuqaeb5zs

Crunchyroll cuenta con una buena cantidad de series en ese formato y ahora presentó una lista con las series más populares en los diferentes países, donde notamos que existen seis series que prácticamente se repiten en la mayoría de los países.

En el caso de Estados Unidos y Canadá la más popular es ’Knight’s & Magic’, mientras en México el primer lugar se lo lleva ‘GAMERS!’, las otras cuatro series son ‘My First Girlfriend is a Gal’, ‘Classroom of the Elite’, ‘In Another World With My Smartphone’ y ‘Tsuredure Children’.

GAMERS! Un anime para los fanáticos de los videojuegos

Game

El anime viene originalmente de una serie de novelas ligeras creadas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten, su primera aparición fue en marzo de 2015, pero en octubre de 2016 fue adaptada a manga por parte de Shōnen Ace y los encargados en producir el anime son Pine Jam.

Su estreno oficial fue el 13 de julio de 2017, por el momento se tienen planeados 12 episodios. La trama nos mandará con varios estudiantes que son amantes de los videojuegos y lo disfrutan de diferentes maneras, desde la persona que es solitaria hasta la presidenta del club de videojuegos, todos los episodios se encuentran llenos de referencia y de algunos títulos muy populares en Japón.

El anime se encuentra lleno de comedia con los clásicos momentos románticos, los episodios son muy ligeros y no buscan ser pretenciosos en ningún momento, solamente quieren entretener, usando los videojuegos de pretexto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos